cargando

Accesorios de jardín y piscina

MUEBLES DE PISCINA Y JARDÍN

Muebles de piscina y jardin marca Prosolis. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.Esta temporada la sección de terraza y jardín es la estrella.

La gama de muebles para piscinas, jardines y terrazas, darán forma a tu espacio al aire libre. Los materiales se han seleccionado cuidadosamente para ofrecer mayor resistencia y longevidad.

Nuestros diseños de muebles de jardín se adaptan a todas las necesidades y se integran en exteriores tanto tradicionales como modernos.

Las tumbonas de piscina y jardín COSTA incorporan una lona de material compuesto de la marca Serge Ferrari® que aporta una sujeción firme y cómoda.

La colección de tumbonas de piscina y jardín BRAVA está diseñada en resina reforzada de fibra de vidrio trenzada con protección contra los rayos UV, capaz de soportar las condiciones estivales más extremas.

Todas las tumbonas son apilables para facilitar su almacenamiento.

Tumbona Costa de piscina y jardin marca Prosolis. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara

 

Tumbona Brava de jardín y piscina marca Prosolis. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

Las sillas colgantes o balancín suspendido para piscina y jardín, ofrecen una comodidad y un placer insuperables, con un diseño agradable que hará las delicias de tus invitados.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo el mobiliario para tu piscina y jardín: mesas, sillas, bancos, tumbonas, sombrillas, cenadores, cojines, barbacoas, riego, suelos de exterior, pérgolas, maquinaria, así como todo tipo de accesorios de piscina y jardín que puedas imaginar.

Balancín de jardín Prosolis. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCINA Y JARDÍN

Césped artificial de jardín Albergrass. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

Somos distribuidores oficiales del césped artificial para jardín y piscina Albergrass en Guadalajara y provincia.

El césped artificial Albergrass cumple con los más exigentes estándares de calidad y seguridad de uso.

Las diferentes gamas de césped artificial Albergrass se fabrican con la mejor materia prima, garantizando por escrito las características y resultados de nuestro césped.

Albergrass ofrece un césped artificial suave, duradero y a un precio competitivo.

El césped artificial Albergrass para jardín y piscina tiene tal naturalidad que a veces hasta nosotros olvidamos que es un césped artificial. Una obra de precisión cromática desarrollada con cuatro tonalidades: unas pinceladas de color arena norte para dar cuerpo, un toque de verde oscuro para provocar contraste, un sutil verde oliva en los acabados superiores para lograr luminosidad y un rizado verde menta en la parte inferior para conseguir profundidad.

La tecnología Natural Look ® del césped artificial Albergrass minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. Una tecnología que proporciona una estética natural superior bajo todas las intensidades de luz y sea cual sea el ángulo desde el que se mire el jardín.

Césped artificial para piscina y jardín Albergrass. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.