cargando

Césped artificial Albergrass

 

cesped-artificial-albergrass-espoolpiscinas
Albergrass
es fabricante de césped artificial en España. Producen césped artificial de gran calidad y variedad desde hace más de 10 años.

Espool Piscinas es distribuidor oficial del césped artificial Albergrass para Guadalajara y provincia.

Albergrass utiliza para la fabricación del césped artificial las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™, las referencias a nivel mundial.

En el proceso de fabricación, utilizan la mejor materia prima para poder fabricar el mejor césped artificial y así poder dar la mejor garantía.

Albergrass garantiza por escrito la calificación de resistencia al fuego de cada uno de sus céspedes artificiales, y que cada uno de sus céspedes es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

ABERDEEN II


Diseñado con la tecnología Instant Recovery® que permite la mejor recuperación a la pisada del mercado. Diseñado con la solución Feelgood® que repele el calor del sol logrando mantener el césped más fresco.

Verde lima más verde oscuro más verde oliva y un toque de marrón roble. Esta espectacular suma da como resultado la imagen que ofrece el césped artificial Aberdeen. Su mezcla de tonalidades realza cualquier tipo de entorno al aportar vitalidad y un toque de alegría.

propiedades-cesped-artificial-albergrass-aberdeen-II-espoolpiscinas

MELANGE ARENA II 

cesped-artificial-albergrass-melange-arena-II-espoolpiscinas

Por suavidad es el césped artificial perfecto para zonas en las que vamos a andar y tumbarnos. Por su tecnología Instant Recovery® garantiza una perfecta recuperación a la pisada. Hoy en el jardín nadie supera a Melange Arena II.

El césped artificial Mélange Arena II tiene tal naturalidad que a veces hasta nosotros olvidamos que es un césped artificial. Una obra de precisión cromática desarrollada con cuatro tonalidades: unas pinceladas de color arena norte para dar cuerpo, un toque de verde oscuro para provocar contraste, un sutil verde oliva en los acabados superiores para lograr luminosidad y un rizado verde menta en la parte inferior para conseguir profundidad.

propiedades-cesped-artificial-albergrass-melange-arena-II-espoolpiscinas

INVERNESS

cesped-artificial-albergrass-inverness-espoolpiscinas
Superior en ingeniería cromática y un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Con Instant Recovery® para que saltes al lado de la piscina, dentro de ella… donde quieras. Y con Feelgood® para que en verano estés más fresquito.

Inverness, un singular diseño cromático basado en la combinación de verde oscuro y verde lima en superficie con un marrón pajizo y verde intenso en el fondo. El resultado de este césped artificial es un color sugerente y con una estética que atrae las miradas.

propiedades-cesped-artificial-albergrass-inverness-espoolpiscinas

LIBRA

cesped-artificial-albergrass-libra-espoolpiscinas
Visualmente aporta un cromatismo especial y natural a partir de tres tonos de verde. Funcionalmente, su estructura de nervio central lo hace idóneo para zonas de tránsito por su fácil recuperación. Y además sus 38 mm. dan como resultado un tacto mullido muy agradable.

Libra de Albergrass logra su extraordinario efecto visual gracias a la combinación equilibrada de tres tonos de verde en el césped artificial: el verde musgo, el verde lima junto al verde menta en el rizado inferior. Este juego cromático logra en la mirada luminosidad y naturalidad.

propiedades-cesped-artificial-libra-espoolpiscinas