cargando

Equipamiento lúdico de piscina

En Espool Piscinas te ofrecemos todo lo relacionado con equipamiento lúdico para la piscina.

Comprar tu Aquabike (PoolStar), bicicleta de piscina, que se adapte a ti, es sencillo; disponemos de una amplia gama de Aquabikes para elegir.

Aquafitmat (PoolStar) es la colchoneta flotante perfecta para hacer ejercicio en la piscina. Estudiada cuidadosamente para poder trabajar el equilibrio. Se hincha como un paddle surf y es ideal para practicar watfit, yoga, pilates y bodystep.

En nuestras tiendas puedes comprar tu gorro de natación, gafas de natación, artículos para fitness acuático, water polo, porterías oficiales de waterpolo, equipos de nado a contracorriente (Jetvag), toboganes de piscina (Fluidra), trampolines y palancas de salto, duchas, cañones y cascadas de piscina (AstralPool) y mucho más.

También podrás encontrar todos los elementos necesarios para la competición de la natación fabricados en acero inoxidable, como anclajes para las calles de natación, podium de salida para nadadores, postes de señalización, líneas de flotación o corcheras, enrolladores de corcheras, cronómetros, etc.

 

aquafitmat-colchoneta-ejercicio-piscina-espool

 

equipamiento-nado-a-contracorriente-piscinas-jetvag-espoolpiscinas

equipamiento-tobogan-piscina-fluidra-espoolpiscinas

trampolines-palancas-salto-piscina-fluidra-espoolpiscinas

 

duchas-piscina-astrapool-poolstar-espoolpiscinas

modelos-duchas-piscina-astrapool-poolstar-espoolpiscinas