cargando

Estufas de pellet y leña

ESTUFAS DE PELLET

estufa-moretti-modelo-Turbo-Clessidra-All-Style-espoolpiscinas

Si estás considerando seriamente en un nuevo sistema de calefacción para tu casa, más económico y que te proporcione más calor en el hogar, te recomendamos al 100% que te pases a la biomasa y, en especial, las estufas de pellets, por diferentes motivos.

Además del ahorro energético que te supondrá, y por tanto económico, también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La biomasa es un combustible que proviene directamente de la naturaleza, pero existen diferentes tipos que van de la leña a los huesos frutales pasando por el pellet, que es el más utilizado y el que en este caso nos concierne. Se trata de unos pequeños cilindros de serrín con un diámetro de 5-6 mm y un largo de 10-25 mm.

El prensado viene efectuado a alta presión (sin otros aditivos). Normalmente se venden empaquetados en sacos o bolsas de pellets y son muy fáciles de transportar. La venta de pellets se acostumbra a efectuar por kilos, debiendo ser almacenados en un lugar seco para que no se hinchen y pierdan propiedades. De esta manera, pueden ser guardados indefinidamente.

En el momento de irlos a comprar, es importante elegir un pellet de calidad con sello de garantía, como los nuestros, EN PLUS A1, debiendo reunir las siguientes características:

  • No contener materiales no pertinentes como papel, tierra o metal.
    Compactibilidad visible, sin grietas y que no se deshaga en exceso.
    Si contuviera demasiado polvo, produciría más cenizas y hollín.
    Color uniforme. Si se observan puntos de color es que contiene restos de materiales no deseados.
    El pellet tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática.

Espool Piscinas es la red profesional de estufas de pellet y leña con mayor exposición en Guadalajara y provincia; es por ello que ofrecemos una atención cercana a cada cliente.

Somos distribuidores oficiales de la empresa cántabra de estufas de pellet y leña Hergóm, líder en estufas para el hogar.

SOMOS TIENDA BOUTIQUE ESTUFAS MORETTI DESIGN.

Estufas Moretti Design. De venta en Espool Piscinas

Moretti Design ha sabido crear estufas de pellets de diseño, calidad y gran rendimiento.

Las geometrías elegantes están “encerradas” en un universo sin límites que van a definir el nuevo concepto de estilo de estufas de pellets.

Sus modelos se alejan de los estereotipos convencionales, y se acercan a un estilo futurista con colores y formas que van más allá de nuestros tiempos y nos hacen olvidar los cánones tradicionales.

Las estufas Moretti embriagan, el impacto visual te deja sin palabras. Expresan una calidad que gana en espacio y tiempo, incorporando formas y evolucionando en una evolución continua.

Catapultado en un espacio sin fronteras, Moretti Design conquista una tierra de formas indefinidas. La grandeza de las máquinas ha borrado el pasado, reescribiendo la historia. Después de que el hombre haya dominado el fuego, ahora es la fascinación de estas obras dominar los cinco sentidos.

Espool Piscinas es tienda Boutique y distribuidor oficial de estufas de pellet Moretti Design en Guadalajara y provincia.

ESTUFAS DE PELLET LASIAN

Las estufas de pellet canalizadas LASIAN son recomendables para viviendas en las que es necesario calentar distintos ambientes, gracias a la doble canalización, se distribuye el calor de modo homogéneo aumentando el confort y el placer de vivir en su casa.

Gracias al sistema de limpieza automática y a la gran capacidad del cenicero, las estufas de pellet LASIAN reducen el tiempo de limpieza teniendo la posibilidad de utilizar sin problemas varios tipos de combustible, como diversos tipos de pellet y otros productos no necesariamente de primera calidad: Agripellet, pellet de caldera, pellet de baja calidad, hueso de oliva, cáscara de almendra, nueces y avellana, etc.

¡No dejes escapar nuestras ofertas de estufas de pellet LASIAN!

Estufas de pellet Audax de Lasian. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.