cargando

Mantenimiento de piscinas

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TU PISCINA Y SPA TODO EL AÑO

Mantenimiento de piscinas, spas y robots limpiafondos

El mantenimiento y puesta en marcha de tu piscina y spa, así como la revisión y/o reparación del robot limpiafondos es tan importante como el tiempo y dinero invertido en ello.

Somos especialistas en la limpieza e inspección técnica de equipos de la piscina y spas, saunas y baños de vapor durante todo el año.

Para un correcto mantenimiento integral de la piscina, tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • Regulación del pH del agua de la piscina es un factor esencial. El pH es una medida del grado de acidez, en una escala que va del 0 al 14. Los valores por debajo del 7 indican acidez y los que van por encima del 8 alcalinidad. Para que la piscina tenga el PH correcto se debe mantener entre 7 y 7,8.
    Para evaluar el índice de pH utilizamos un equipo de análisis de agua de nuestro laboratorio. Si el resultado que nos da no es correcto, debemos utilizar un minorador o un incrementador de pH, siguiendo las instrucciones que marque el producto.
  • Cloración consiste en añadir al agua un compuesto químico de cloro que actúa como oxidante de los elementos orgánicos de la piscina. El cloro se puede suministrar en tratamientos de choque y tratamientos de acción continuada.
  • Antialgas: La presencia de algas muestra una debilidad del sistema de desinfección. Lo detectamos inicialmente por el tono del agua (lo más frecuente es que se vuelva un poco verdosa). Además de una buena limpieza física que elimine las algas de las superficies de fondo y paredes, será necesario un tratamiento de choque con un producto antialgas y un lavado del filtro.
  • Floculante: Cuando el agua se vuelve turbia, de un tono blanquecino, estamos ante un problema de exceso de materia en suspensión o, en piscinas de agua muy dura, de un alto contenido en cal. Una vez que hayamos descartado un problema de filtrado o un exceso de cal, el mantenimiento del agua consiste en aportar floculante.
  • Antical: las aguas duras a aquellas que tienen una concentración alta de partículas disueltas en suspensión (más de 1.000 ppm -partes por millón-). Se miden con un analizador específico para esta función. Las aguas duras dificultan los procesos de desinfección y regulación del pH y afectan al buen funcionamiento de los equipos de depuración. Para combatirlas utilizamos productos antical.
  • Fungicidas:  el entorno de la piscina está sometido a humedad y calor, por lo que no es extraño que aparezcan hongos sobre determinadas superficies. La utilización de calzado es siempre importante, pero también lo es la utilización de un fungicida que evite la proliferación de estos organismos dañinos para nuestra piel.
  • Productos de invernaje se añaden al agua de la piscina durante el invierno y alargan su vida, evitando que tengas que cambiarla o reponerla.

Servicio de arranque y cierre de piscina 2018 - Espool Piscinas¿Cómo es nuestro servicio de mantenimiento de piscinas?

Espool Piscinas te proporciona todo lo necesario para que sigas disfrutando de tu piscina y spa todo el año. Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de piscinas abarca Guadalajara y su provincia, El Corredor del Henares y Madrid.

  • El servicio de mantenimiento puede modificarse y ser personalizado según las necesidades de cada cliente. Una primera visita de un técnico comercial aconsejará en la elección del servicio más oportuno.
  • El periodo de contratación del servicio es totalmente flexible, siempre beneficiando a un servicio anual de este.
  • Nuestros precios son muy competitivos en el mercado de la piscina y el wellness.

 

mantenimiento de piscinas en Guadalajara - Espool Piscinas

Con nuestro servicio express, ponemos en marcha tu piscina en menos de 12 horas. Solicítalo hoy mismo.

Mantenimiento regular de la piscina.