cargando

Espool Piscinas

Espool Piscinas es la firma más joven dentro del Grupo Esmunas, especializada en el sector de la piscina y el wellness; siendo a día de hoy líderes en la instalación, mantenimiento y reparación de piscinas en Guadalajara y Provincia.

Nació con la intención de cubrir las necesidades existentes en el mercado ofreciendo una nueva manera de dar soporte al cliente, no sólo durante todo el desarrollo del proyecto, sino también después de su finalización, para la conservación, mantenimiento y renovación de la zona de recreo, poniendo en manos del cliente los mejores productos y las últimas tendencias en este ámbito.

El resultado es una amplia y cuidada cartera de clientes, siendo el objetivo de Espool Piscinas desarrollar y aprovechar las sinergias del Grupo Esmunas para beneficio de los mismos.

Disponemos de exposiciones permanentes dentro de nuestras tiendas Hipercass, tanto en Guadalajara como en Azuqueca de Henares.

En ambas exposiciones, además de productos de piscina, podrá encontrar artículos de bricolaje: herramienta manual y eléctrica, material de fontanería, electricidad; equipamiento para el baño: sanitarios, muebles, mamparas;  productos de jardinería: herramienta, fitosanitarios, mobiliario, riego, y artículos de calor: como son las chimeneas y barbacoas.

El Grupo Esmunas, nació en 1975 con vocación de servicio 360º. Actualmente está formado por las siguientes firmas:

Más de 30 años de experiencia

+ +
Mantenimientos exitosos
+ +
Piscinas reparadas
+ +
Piscinas construidas
+ +
Clientes satisfechos

Visión & Misión

NUESTRA VISIÓN
Espool Piscinas nace con la intención de cubrir las necesidades existentes en el mercado ofreciendo una nueva manera de dar soporte al cliente, no sólo durante todo el desarrollo del proyecto, sino también después de su finalización, para la conservación, mantenimiento y renovación de la zona de recreo, poniendo en manos del cliente los mejores productos y las últimas tendencias en este ámbito.
NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo principal es proporcionar el mejor servicio y lo mejores productos de los principales proveedores a nuestros clientes. Ofrecemos formación continua y carrera profesional a nuestros empleados. Espool Piscinas está concienciada con la contribución activa con el medio ambiente.

Nuestro equipo

Antonio Establés
CEO Espool Piscinas

Con más de 20 años en el sector de la piscina y welness

José María Muñoz
Departamento comercial

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años dedicado al sector de la piscina

Laura Rodríguez
Atención al cliente

Responsable del departamento de atención al cliente

Ivan Rodríguez
Pool/Spa Mechanic

Técnico en reparación de piscinas y spas