cargando

Reparación de piscinas y limpiafondos

REPARACIÓN, RENOVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Reparación de piscinas con lámina armada y rejuntado de gresite con epoxi - Espool Piscinas, Guadalajara.

El paso del tiempo tras la instalación de tu piscina y los factores climatológicos hacen que se deteriore, dándole un aspecto desagradable y con el consiguiente riesgo de fugas en la piscina: fugas hidráulicas y fugas estructurales, éstas son más problemáticas ya que afectan al vaso y son mucho más complicadas de detectar.

Es recomendable realizar un mantenimiento continuo de la piscina, con el fin de evitar fugas de piscina o detectarlas lo antes posible y reducir el gasto de reparación.

Disponemos de equipos de última generación, cámaras de inspección y equipos de comprobación de fuga en tubería, para buscar y detectar las fugas de agua en piscinas.

Nuestros técnicos poseen una gran formación y experiencia en el manejo de estos equipos de detección de fugas para piscina.

Reparamos cualquier fuga de piscina, brindándote la máxima garantía Espool Piscinas para fugas de piscina.

Somos muy conscientes de la problemática que supone una fuga en la piscina, el deterioro de la piscina, los problemas estéticos y de estanqueidad de la piscina, por lo que ponemos todo nuestro conocimiento y años de experiencia en cada reparación, renovación y rehabilitación de cualquier tipo de piscina deteriorada: obra, fibra, lámina armada, poliéster, madera, etc.

Las piscinas de poliéster también requieren pequeños cuidados. Con el paso del tiempo pueden presentar degradaciones o decoloraciones que afectan a la imagen de la piscina.

Espool Piscinas también cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado en reparaciones de piscinas de obra, fibra o poliéster, haciendo uso de las técnicas de renovación con lámina armada y rejuntado de gresite con epoxi.

presupuesto-reparacion-piscina-con-lamina-armada-y-rejuntado-gresite-con-epoxi

¿Qué ofrecemos en la reparación de tu piscina?

  • La visita de un técnico a tu casa.
  • Valoramos tu piscina y te hacemos un estudio gratuito.
  • La garantía de unos profesionales altamente cualificados.
  • Renovamos el gresite.
  • Renovamos con lámina armada.
  • Financiación sin intereses.

Reforma de piscina mediante lámina armada y mejora de accesibilidad de caseta de depuración.

REPARACIÓN Y REVISIÓN DEL ROBOT LIMPIAFONDOS.

Cuando el robot limpiafondos empieza a hacer cualquier tipo de anomalía, es recomendable que lo lleves a revisión antes de que el problema sea mayor y la solución más costosa.

Nuestro equipo técnico de Espool Piscinas es especialista en la revisión y reparación de todo tipo de limpiafondos. 

Revisión y reparación de robots limpiafondos en Espool Piscinas, Guadalajara y provincia.