cargando

Saunas y baños de vapor

LOS BENEFICIOS DE LAS SAUNAS SON INFINITOS

Venta de sauna holl´s en Espool Piscinas, Guadalajara. Comprar sauna de infrarrojos Holls en Espool Pisicinas

 

Ya puedes comprar tu sauna y baño de vapor en nuestras tiendas Espool Piscinas, proveedor oficial de las saunas Holl´s, France Sauna y Portcril para Guadalajara y provincia, El Corredor del Henares y Madrid.

Desde hace años las saunas secas o saunas finlandesas ayudan a purgar el cuerpo (y el espíritu de los finlandeses).

Los beneficios de la sauna seca son múltiples, y hoy en día su uso se ha extendido a multitud de países.

Hay una gran variedad de saunas finlandesas, pero todas tienen en común una temperatura de 80-90º, siendo 100 lo máximo, y nunca más de un 20% de humedad.

Revestidas de madera, con bancos a diferentes alturas, ayudan a mejorar el rendimiento cardiovascular, liberan toxinas, alivian dolores musculares, entre otros.

Las nuevas saunas, calientan el cuerpo del usuario mediante la irradiación de rayos de luz imperceptibles para nuestros ojos.

Modelos de saunas o cabinas de infrarrojos Holl´s. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

Gama de saunas o cabinas de infrarrojos Holl´s. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

Ni velas, ni inciensos, ni hilo musical. Todo en este ritual es natural, y no se necesita más aderezo que unas ramas de abedul para restregarlas por el cuerpo: es muy bueno para la piel. 

Las rejillas de la sauna Venus Holl´s proporcionan una iluminación natural a la sauna, al mismo tiempo que evitan ser visto desde el exterior y permiten crear un espacio agradable dentro de la sauna. La presencia de la cromoterapia mejora su elegancia y su estilo.

Sus paneles radiantes Full Spectrum de cuarzo y magnesio suponen grandes ventajas como calentar rápidamente la cabina, adaptar sus propiedades a cada cuerpo y alargar la vida útil de la cabina.

Los paneles inferiores verticales del banco actúan sobre las piernas y pantorrillas, mientras que el panel de tierra de carbono puede actuar sobre la temperatura de la cabina.

sauna-holls-espoolpiscinas-guadalajara

Dispone de un panel de control del LED y de audio FM/USB/Bluetooth para escuchar tu música favorita. El panel de control indica la temperatura deseada y la temperatura real.

Gracias a la cromoterapia de la sauna Venus Holl´s, se consiguen cambios de colores para crear diferentes ambientes, que los puedes adaptar a tu estado de ánimo.

La sauna Venus Holl´s dispone de un cristal de seguridad en la puerta de 6mm, garantizando el aislamiento, la comodidad y seguridad en el caso de rotura de la puerta. El mango de madera de la puerta también está equipado con imán para mantenerla cerrada.

Puedes ampliar la información de nuestras saunas Holl´s en este enlace

Las saunas France Sauna te ofrecen una amplia gama de cabinas, a cada cual más elegante. Nuestras saunas tradicionales o de infrarrojos, con capacidad para entre 1 y 6 personas, son el complemento ideal para interiores tanto modernos como tradicionales. Incorporan equipos de alta tecnología, como el audio MP3 o las luces LED de cromoterapia, para ofrecerte saunas completas a precios inmejorables.

La nueva tecnología Dual Healthy de la gama Spectra de las saunas France Sauna es digna de las saunas de gama alta de las marcas más conocidas. Las saunas de France Sauna te permiten disfrutar del placer de una sesión en la más pura tradición escandinava.

Espool Piscinas, se dedica a la venta de saunas Holl´s y France Sauna para Guadalajara y provincia, Corredor del Henares y Madrid desde hace más de una década.

CARACTERÍSTICAS DE LA SAUNA DE INFRARROJOS ZEN

  • Sauna tradicional de vapor con capacidad para 2 personasen kit de fácil montaje.
  • Madera de abeto de origen canadiense certificada.
  • Equipada con estufa Harvia de gama alta, piedras volcánicas, cubo y cucharón de madera, termómetro y reloj de arena.
  • Dimensiones totales: 120x110x190 cm
  • Potencia: 3500 W
  • 4 años de garantía para la madera (2 años para la electrónica).

Comprar sauna de infrarrojos Zen de France Sauna en Espool Piscinas, Guadalajara

CARACTERÍSTICAS DE LA SAUNA DE INFRARROJOS APOLLON

  • Sauna de infrarrojos con capacidad para 2 personasen kit de fácil montaje.
  • Madera de abeto de origen canadiense certificada.
  • 7 emisores infrarrojosde fibra de carbono.
  • Con panel de control interior y exterior, cromoterapia, radio MP3 / USB / SD / AUX y 2 altavoces.
  • Dimensiones totales: 120x123x190 cm
  • Potencia: 1890 W
  • 4 años de garantía para la madera (2 años para la electrónica).

Venta de sauna de infrarrojos Apollon de France Sauna en Espool Piscinas, Guadalajara

 

EL BAÑO DE VAPOR TE AYUDA A LIBERAR TOXINAS

Podemos englobar los baños de vapor y cabinas de infrarrojo como un elemento dentro del wellness, que ayudan a liberar toxinas del cuerpo y a la relajación.

Puedes comprar tu baño de vapor y cabina de infrarrojo en nuestras tiendas Espool Piscinas de Guadalajara.

Los baños de vapor y cabinas de infrarrojo ayudan a liberar toxinas del cuerpo y a la relajación.

Los baños de vapor exponen directamente el organismo a un ambiente a una temperatura entre 70 y 90ºC con una humedad reducida entre el 5 y 20%.

Las cabinas de infrarrojo calientan directamente el cuerpo a una temperatura más agradable entre 43 y 66ºC, con una humedad de más del 90%. Ambos sistemas ponen en marcha los sistemas termorreguladores del organismo favoreciendo nuestra salud; sistemas cardiovasculares, respiratorio, nervioso, dérmico, glandular.

Modelos de baños y saunas de vapor Holl´s. De venta en Espool Piscinas, Guadalajara.

Se han estudiado cuidadosamente todas las características de este baño de vapor para garantizar que conserve la energía.

Sus paredes están aisladas y el espacio entre los asientos está sellado para ofrecer un aislamiento óptimo. La estructura de la puerta se ha diseñado de manera que evite la pérdida de calor al abrirla.

Normalmente, un baño de vapor de este tipo para bastantes usuarios (6 personas) necesita una estufa de 8 kW conectada a una toma de 380 V. Gracias a nuestro óptimo aislamiento, basta con una sencilla estufa de 3,5 kW similar a las de las saunas para 3 personas. Este baño de vapor económico alcanza una temperatura óptima con una conexión a una toma tradicional de 16 A y 230 voltios.

Espool Piscinas es la red profesional de la piscina y wellness con mayor exposición en Guadalajara y provincia; es por ello que ofrecemos una atención cercana a cada cliente.

Los profesionales Espool Piscinas trabajan con las mejores marcas del mercado para poder garantizar la mejor relación calidad-precio.

 

Compra tu baño de vapor Holl´s o Portcril en las tiendas Espool Piscinas