cargando

Spas casas rurales

UN SPA ES IDEAL PARA TU NEGOCIO RURAL.

El ritmo de vida que llevamos, los horarios, las tensiones del día a día hacen que frecuentemente aparezca “el estrés”, convirtiéndose en uno de los trastornos más afianzados en la sociedad actual. Además, cada vez tenemos menos tiempo de disfrutar de nuestras cosas y los momentos de ocio se convierten en un preciado tesoro más que nunca, y un baño en un SPA es uno de ellos.

Salir de la rutina es necesario.

Muchas veces necesitamos salir de la rutina, desconectar, descansar, etc. y una de las soluciones asequibles, que además se pueden disfrutar todo el año, son las escapadas al entorno rural; y si además, la oferta incluye una solución anti-estrés utilizada desde hace décadas, como es el SPA “Salus Per Aquam“, mucho mejor. ¡Necesitamos elegir un alojamiento que se diferencie del resto!

¿Hay demanda de SPAS en alojamientos rurales?

En algunos países la cultura del SPA es muy común  a nivel privado pero en España cada vez es mayor el número de gente que le gustaría utilizar un SPA en su escapada a los alojamientos rurales. En los últimos años, las “mini piscinas de hidromasaje” han evolucionado mucho, y reducido su precio de manera considerable pasando de ser un artículo de lujo a un bien de uso común que nos aporta salud y bienestar.

El SPA se puede colocar tanto en el exterior como en el interior y disfrutarlo 365 días del año, lo que aporta al alojamiento un extra diferenciador. En el exterior, haga frío o calor, llueva o nieve… como existe una diferencia térmica considerable entre la temperatura del agua y el exterior, nos da un margen más que suficiente para que a la hora de salir del agua en invierno, no tengamos sensación de frío hasta entrar en casa. En el interior, es posible crear diferentes ambientes para los diferentes estados de ánimo que el cliente busca.

¿Cómo se instala un SPA?

Los SPAS suelen instalarse elevados, a modo de atalaya con el fin de que sus usuarios tengan mayores vistas. Su instalación es muy sencilla, tan solo hay que dejarlo en su emplazamiento, conectar el cable de red y llenarlo. El llenado se efectúa mediante manguera y el vaciado por gravedad a cualquier desagüe.

¿Qué es necesario para el mantenimiento?

Nuestros SPAS  son completamente automáticos. Disponen de depuradora y sistema de desinfección que permiten mantenerlo lleno, limpio y caliente, sin necesidad de vaciarlo. El coste energético nunca llega al euro diario.