cargando

Spas inmobiliarias, constructores y promotores

UN SPA ES IDEAL PARA TU NEGOCIO INMOBILIARIO.

Ofrece en tus viviendas un valor que te distinga de los demás.

Es ideal para áticos y plantas bajas.

Rápido, limpio, sin excavación ni permisos de obra e instalado en 3 horas.

¿Tienes 4m2 libres, verdad? Suficiente para distinguirte.

Un SPA es un elemento de distinción poco común que hará que su promoción tenga un valor añadido sobre las demás.

Un SPA en un ático, duplex, viviendas pareadas o planta baja con terraza, revaloriza mucho más la vivienda que unas persianas automáticas, una climatización por conductos o un suelo de tarima. En definitiva, las otras promociones a menudo las incluyen.

¿Si no quiero invertir más hasta la venta del inmueble?

A diferencia de los demás equipamientos como la climatización por conductos o el suelo de tarima, la instalación del SPA se realiza al final de la obra, o incluso con esta terminada, pudiéndose retirar a otra vivienda en el caso en que el cliente final no lo desee. Esto hará que no sea necesaria la inversión inicial y que se pueda incluir en la casa piloto una unidad que al final podrá instalarse en cualquiera de las otras viviendas.

¿Planteándote una piscina en lugar de un SPA?

Pensando en la venta, es mas comercial ofrecer a tus clientes una piscina de 8 x 4 más un SPA que una 10 x 5 sin él. El SPA lo utilizarán todos los días del año, será el complemento ideal para la piscina en el verano y la estrella del jardín en invierno. Un punto de reunión, de juegos, para los niños, la pareja, sus amigos etc. Hará que el jardín viva los 12 meses.

¿Cómo se instala un SPA?

Los SPAS suelen instalarse elevados, a modo de atalaya con el fin de que sus usuarios tengan mayores vistas. Su instalación es muy sencilla, tan solo hay que dejarlo en su emplazamiento, conectar el cable de red y llenarlo. El llenado se efectúa mediante manguera y el vaciado por gravedad a cualquier desagüe.

¿Qué es necesario para el mantenimiento?

Nuestros SPAS  son completamente automáticos. Disponen de depuradora y sistema de desinfección que permiten mantenerlo lleno, limpio y caliente, sin necesidad de vaciarlo. El coste energético nunca llega al euro diario.